Novaschool lanza este verano su II Campus de Triatlón con el campeón del mundo XTERRA Rubén Ruzafa como estrella invitada

Sábado, 03 Junio 2017

Entre su oferta de campus de verano, Novaschool ofrece a familias con niños/as de entre 6 y 17 años un campus centrado en el aprendizaje y perfeccionamiento del Triatlón.

Un año más Novaschool apuesta por sus campus de verano, y el Club Deportivo Novaschool apuesta con su segunda edición por un deporte cada vez más extendido, el Triatlón. Una gran noticia para todos aquellos deportistas amantes de la natación, la carrera a pie y la bicicleta que podrán disfrutar durante una semana de la práctica de su deporte favorito a través de múltiples actividades diseñadas especialmente para ellos y en el mejor ambiente deportivo.

Pero aún hay más, ya que los campistas del Campus Triatlón Novaschool estarán acompañados por el que, seguro que es su modelo a seguir, el triatleta español Rubén Ruzafa, tres veces campeón del mundo XTERRA, campeón de España en las competiciones XCO y XCM, y 3 veces campeón del mundo ITU entre un sinfín más de victorias en el mundo del triatlón Cros.

Ruzafa guarda una estrella relación con el Club Deportivo Novaschool ya que pertenece a su Club de Triatlón desde hace casi 10 años, desde que en 2007 empezase a representar al Club en competiciones de triatlón por equipos. En los últimos tres años el Club de Triatlón Novaschool está trabajando y reforzando su cantera, que a día de hoy cuenta con más de 50 deportistas.

Este campus contará también con MasterClass llevadas a cabo por otros grandes triatletas, Patricia Bueno Pérez (subcampeona Andalucía Triatlón MD 2016 y 2017 y participante en el IM Kona 16, 10º en Lanzarote 2017 en categoría pro)
También acudirá Iván Tejero IM Kona 2016, Mariola García (vencedora 101 ronda y 7º de España KV) y Daniel Pérez (atleta que cuenta con un palmarés de 19 veces campeón de Andalucía, 3 de España).

El campus tendrá lugar en las instalaciones del colegio británico Novaschool Sunland (estación de Cártama, Málaga) del 16 al 22 de julio, y está dirigido a niños/as de entre 6 y 17 años, que podrán realizarlo tanto en modalidad interna como externa. Además de la práctica de los tres deportes que conforman el Triatlón, los campistas realizarán otras actividades, como escalada, tiro con cerbatana, yincanas, y participar en veladas nocturnas.

Este campus está organizado por el Club Deportivo Novaschool y cuenta con la estrecha colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y también con las colaboraciones de empresas como Roberto Sunglasses y Trops fruto de la calidad.

Aquellos interesados en obtener más información o realizar la reserva de su plaza pueden hacerlo a través de la página web www.novaschool.es, enviar un email a info@campusnovaschool.es o ponerse en contacto a través de los teléfonos 676 088 620 - 663 598 548.

ArchivoTamaño
PDF icon Tríptico3.65 MB