400 inscritos en Iberman Triatlón

Miércoles, 30 Agosto 2017

Cerca de 400 triatletas ya se han inscrito en la prueba que tiene un cupo de 500 participantes entre las pruebas de larga y de media distancia.

El próximo 21 de Octubre tendrá lugar la V edición del Iberman, competición que además será el Campeonato Ibérico de Triatlón LD y MD. La prueba tiene la peculiaridad de disputarse en dos países, España y Portugal.

A dos semanas del cierre de inscripciones la prueba tiene participantes de casi toda España, además de una masiva participación de la armada de triatletas portuguesa. La organización cerrará inscripciones cuando llegue a la cifra de los 500 inscritos entre las dos distancias. Por comunidades, los andaluces son la base de la participación con 158 representantes, siendo a día de hoy, Cádiz, la provincia con más triatletas en el listado de salida.

Además, destacar los participantes venidos de otros países, Francia, Alemania, Marruecos, Suiza, Suecia, Inglaterra y Venezuela, algunos de ellos es su tercera participación, certificando lo especial de esta prueba, al ser el único Triatlon LD que se hace entre dos países.

Más información: www.ibermantriatlon.es

Fuente: www.triatlonnoticias.com