Zoraida Rodríguez se convierte en la Psicóloga Deportiva de referencia de la FATRI | Federación Andaluza de Triatlón

Zoraida Rodríguez se convierte en la Psicóloga Deportiva de referencia de la FATRI

Jueves, 25 Enero 2018

Nos alegra anunciaros que hemos cerrado un convenio con Zoraida Rodríguez, Psicóloga Deportiva que pasará a ser la psicóloga deportiva de referencia de la  Federación Andaluza de Triatlón.

Los federados y clubes, presentando su carnet federativo recibirán un 20% de descuento en las sesiones de psicología deportiva  y un trato especial en las intervenciones de psicología deportiva (charlas, intervención terapéutica, sesiones de coaching…).

Además, este 2018  impartirá una charla en el IAD como primera actividad relacionada con la FATRI y una charla para el Centro de Tecnificación Deportiva FATRI, anterior a Campeonato Selecciones Autonómicas.

Zoraida colabora en la intervención tanto en deporte de alto rendimiento (fútbol de primera y segunda división, baloncesto, atletismo, natación, golf…) como en deporte base y de competición, con deportistas individuales o en equipo, trabajando aquellas variables psicológicas que potencian el rendimiento deportivo.

Ha trabajado en el R.C.D. Mallorca y en el R.C. Recreativo de Huelva como psicóloga del primer equipo junto a Sergi Barjuan, con el que sigue colaborando de forma personal. También ha sido la psicóloga del primer equipo del Córdoba CF junto a Lucas Alcaraz. Ha colaborado con la psicóloga de clubs como el RCD Mallorca, Real Betis Balompié, el Granada CF o el CB Granada.

Es la psicóloga de referencia de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y a partir de ahora, la nuestra.

Colabora con diversos Clubes de diferentes modalidades deportivas, teniendo una estrecha colaboración con la Escuela Marín Casado Golf, Rítmica Granada, Club de Natación H2O Ejido, la Real Sociedad de Tenis, la Delegación Granadina de Taekwondo, entre otros.

En el ámbito de la formación y coaching deportivo, imparte formación en el Experto de Coaching de Emociona o en el Máster de Acreditación de Psicólogo-Coach del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, así como en charlas educativas en clubs y campus (Campus de Fútbol de Jofran Eventos, Copa COVAP, etc.).

Además, asesora a entrenadores de diferentes modalidades para ayudarles en su labor diaria como profesionales y conseguir el mejor rendimiento de sus deportistas.

En la consulta, de forma presencial o por Skype, atiende a deportistas que quieren potenciar su rendimiento deportivo o se encuentran en un momento de bloqueo mental. ¿Quieres saber en qué variables podemos trabajar? Consulta la sección de psicología deportiva de su página web zoraidarodriguezvilchez.es