Torrox albergará la cuarta prueba del Circuito Provincial "Diputación de Málaga" el domingo 16 de septiembre

Sábado, 08 Septiembre 2018

El próximo domingo 16 de septiembre se celebrará el III Triatlón Cros "Villa de Torrox", cuarta prueba puntuable para el Circuito Provincial de Triatlón "Diputación de Málaga", el circuito provincial más antiguo de Andalucía. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Torrox, Diputación de Málaga y el Club Triatlón Torrox en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

Este Triatlón Cros se celebrará en distancia Corta y se compondrá de un primer tramo de 1 kilómetro de natación, a continuación 20 kilómetros de bicicleta MTB y 6 kilómetros de carrera a pie, teniendo tanto la salida como la meta en el Mirador de El Faro de Torrox. La prueba tendrá tres salidas, una a las 10.00h, para los hombres, 10.10h para las mujeres y 10.20 para los relevos y las categorías de los participantes serán junior, sub23, senior, veteranos y relevos.

Hay que recordar que el III Triatlón Cros "Villa de Torrox" se celebrará finalmente el 16 de septiembre después de un primer aplazamiento de la prueba, que estaba fijada previamente para el mes de abril, debido a los desperfectos ocasionados por las lluvias en diversos tramos del recorrido de la prueba, por lo que tuvo que ser aplazada por seguridad de los triatletas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 13 de septiembre a las 14 h, teniendo el límite de participantes en 200 triatletas, y se podrán hacer a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org)