Celebrada la primera Concentración del Programa de Tecnificación

Miércoles, 23 Abril 2014

Del 15 al 17 de Abril los deportistas cadetes que se encuentran dentro del programa de tecnificación deportiva pudieron disfrutar de la primera concentración de base enmarcada en el plan anual de tecnificación deportiva de la FATRI, celebrado en las instalaciones deportivas de la Garza (Linares).

A dicha concentración asistió un grupo de 16 deportistas cadetes compuestos por 8 chicas y 8 chicos de nuestra comunidad autónoma, así como el técnico Juan de Dios López y el deportista élite local Juan Salvador Díaz.

La actividad ha consistido en la realización de baterías de test, tanto en el medio acuático como en carrera a pie, así como salidas en bicicleta por las localidades próximas.

El éxito de esta primera concentración se debe principalmente al nivel demostrado por los deportistas, ya que es muy difícil lograr un grupo de tanto nivel en el panorama nacional, y cabe mencionar el esfuerzo y tesón que han puesto los deportistas en las actividades que diariamente se han realizado.

Desde aquí queremos agradecer a los responsables de las instalaciones, a las personas que nos han apoyado con su cariño y acogimiento en la localidad de Linares y a todos  los medios de comunicación locales por la cobertura que nos han dado.