La localidad onubense de Bonares acoge su primer Duatlón Cros

Jueves, 27 Marzo 2014

El próximo sábado 29 de marzo tendrá lugar el primer Duatlón Cros de Bonares, un pequeño pueblo que pertenece al Condado de Huelva y está intentando potenciar el Duatlón Cros entre sus habitantes gracias al Club Atletismo El Lince – Bonares, que cumple además una década. Este club, que nació por la gran afición que hay entre los habitantes de la localidad hacia el atletismo, incluyó una sección de Triatlón para promocionar este deporte entre sus habitantes, y a día de hoy ya está preparado para acoger su primer Duatlón Cros.

Este duatlón Cros forma parte del Circuito provincial de Duatlón y Triatlón Cros de Huelva 2014 (DUXTRI), siendo la 3º prueba puntuable en el mismo. Además, ha sido organizado para celebrar el décimo aniversario del club y con él esperan afianzar nuestro deporte gracias a los más de 100 participantes que se han inscrito.

Esta prueba comenzará a las 17.00 h, y transcurrirá tanto por las calles del pueblo como por sus inmediaciones. Constará de tres segmentos: un primer segmento a pie de 6Km, un tramo de BTT de 20Km y un tercer tramo de nuevo a pie de 3Km. La salida y meta estará ubicada en la Plaza de España, donde se hallará también la zona de boxes.

Tras la competición habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría incluida la local, tanto masculino como femenino. Además, y para conmemorar el décimo aniversario del club, se entregará a todos los participantes inscritos una medalla conmemorativa del Club Atletismo El Lince – Bonares.

Más Información