ALBOLOTE ESTRENA DUATLON

Viernes, 28 Febrero 2014

MBIKES organizará el próximo domingo 2 de marzo el I Duatlón MBikes "Ciudad de Albolote”. La prueba será un éxito de participación ya que en los primeros días de apertura de inscripciones se agotaron las 160 plazas.

El recorrido de la prueba está compuesto por un primer circuito a pie de 5km que discurre por la “ruta del colesterol” que une los municipios de Albolote y Maracena y por el carril bici; un segundo circuito de bici de 5kms al que se han de dar 4 vueltas para completar  20kms; y un tercer y último circuito a pie de 2.5km, distinto al primero. Todo el recorrido estará cerrado al tráfico y está totalmente pavimentado.

Habrá una bolsa de 700e de premios en metálico para los tres primeros clasificados en categoría absoluta y por equipos, tanto masculina como femenina.

Asimismo se entregará una nutrida bolsa de corredor a los participantes compuesta por: camiseta técnica, bidón para bici, barrita energética, pase para centro deportivo y descuentos y promociones en diferentes establecimientos colaboradores.

Además se sortearan regalos entre todos los participantes al finalizar la prueba

Fuente: MBIKES