ARRANCA EL CIRCUITO DUXTRI HUELVA 2014

Domingo, 23 Febrero 2014

Cierra los ojos…

Imagínate nadar en aguas limpias y cristalinas en pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche o en milenarias aguas que han visto el paso y el esplendor de una época donde el mineral era el eje de toda una zona como es Riotinto.

Imagínate que tu bicicleta te lleva a recorrer entornos cercanos a Doñana en Bonares, al variopinto Paraje Natural de la Laguna del Portil, la antiquísima mina del Teuler en Cala, las interminables y doradas dehesas Triguereñas o los condominios del dueño y señor de la Sierra de Huelva, el Cerdo Ibérico.

Y, para colmo de gozo para tus sentidos, Imagínate que te calzas tus zapatillas y, paso a paso, transitas entre ricas vides que rodean La Palma del Condado, minas que recuerdan otroras épocas doradas de esplendor del cobre en Minaconcepción y, terminas tu viaje, en terrenos andevaleños de exquisita riqueza culinaria y cultural como es San Bartolomé de la Torre.

¿Y te atreves a disfrutar de todas estas sensaciones practicando de un DEPORTE icono de belleza plástica, santo y seña de autorrealización personal, susurro de camaradería deportiva y con impronta de deportividad como es el TRIATLÓN?

Y todo ello en Huelva…

Pues es posible, es un hecho y se llama DUXTRI HUELVA 2014.

El II Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva DUXTRI 2014 logra unir naturaleza y deporte, pasión y emoción, esfuerzo y recompensa, sacrificio y gloria, tristeza y alegría.

Y no es sólo eso. Gracias a DUXTRI Huelva 2014 podrás, en diez etapas, viajar a lo largo y ancho de la maravillosa e inigualable provincia de Huelva de Norte a Sur, de Este a Oste y, a su vez, conociendo todas y cada una de sus comarcas. Hablamos de la Sierra, Cuenca Minera, el Andévalo, Campiña y Costa.

Gracias al triatlón y a DUXTRI Huelva 2014 tus sueños se convierten en realidad.

Ya sólo queda poner de tu parte…

Anímate, emociónate, lucha, sufre, diviértete… te lo mereces.

¿te atreves a disfrutar?