EL DUATLÓN LLEGA A ÚBEDA

Viernes, 07 Febrero 2014

El próximo domingo día 9 se celebrará en Úbeda un duatlón que lleva el nombre del Club que ayuda en la organización al Ayuntamiento de Úbeda, se trata del “I Duatlón Vialterra Úbeda”, es la primera vez que se celebra en la ciudad un evento de estas características tratándose de un duatlón sprint con las distancias de 5km de carrera a pie, 18km de ciclismo con bicicleta de carretera y otros 2,5km de carrera a pie.

Este duatlón está completamente respaldado y apoyado por la Federación Andaluza de Triatlón.

En esta provincia el número de pruebas de duatlón y triatlón es muy poco numerosa, por esta razón la organización considera que ha sido un éxito ya que a dos semanas de la prueba han tenido que cerrar inscripciones por cubrirse el cupo.

Hay que destacar las empresas colaboradoras en este evento que se han volcado completamente como es Vialterra Ingeniería y Construcciones, Correduría de seguros Altarejos, Neumáticos Cavila, Sube y Baja bike, Intersport, Frutos Secos Mayenco y Carrefour.

La prueba cuenta con 190 inscritos y muchas solicitudes que se han quedado fuera por no poder cubrir con garantías y seguridad el desarrollo de la prueba.

La organización agradece la acogida que ha tenido esta prueba en el calendario andaluz y por esta razón está poniendo todo de su parte para que ese día salga todo perfecto.

Fuente: C.T. Vialterra-Ubeda