Éxito total del I Iberman Acuatlón de Menones-Campeonato de Andalucía

Martes, 20 Agosto 2013

Las espectaculares instalaciones del Puerto Deportivo de la Punta del Moral (Ayamonte) fueron durante la mañana de este sábado el escenario del Campeonato de Andalucía de Acuatlón para Menores, que reunió a casi un centenar de participantes llegados desde todos los puntos de nuestra Comunidad.

El C.D. Iberman, con la inestimable y fundamental colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y su Patronato de Deportes, de la Marina de Canela y de la cadena hotelera Asur, hicieron posible el gozo y disfrute del futuro de esta especialidad en un marco privilegiado que reunió a casi un millar de personas.

Los nuevos campeones andaluces, después de unas apasionantes carreras, han sido el cordobés Francisco Ruíz (Triatlon Mezquita); los malagueños Belén López (TRi Marbella Bike), Lucía Melgar (CD Triat-Alandalus), los onubenses y hermanos Marcial González y Adriana González (C.A. El Lince de Bonares), la sevillana Maite Jiménez-Orta (CD Iberman), el gaditano Jesús Vela (CT La Barrosa) y Javier Idígoras (Independiente).