Abierto el plazo de solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz 2019

Sábado, 01 Septiembre 2018

Desde hoy 1 de septiembre queda abierto el plazo para la solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz 2019. Fecha límite de presentación: 30 de septiembre.

Al igual que años anteriores, la Dirección General de Tráfico (DGT) requiere que la tramitación de los calendarios se realice con suficiente anticipación para poder realizar una correcta planificación de las pruebas, intentando evitar en lo posible las suspensiones por coincidencia de eventos los mismos días.

Abajo de esta noticia os adjuntamos la hoja de solicitud que deberéis rellenar y remitirla al e-mail del Departamento de Competiciones (competiciones@triatlonandalucia.org) firmada y sellada. Además, las pruebas que sean de Media o Larga distancia deberán de adjuntar el Anexo 1, aparte de toda la documentación que requiere el Reglamento de pruebas de MD y LD, que se puede consultar en el apartado de Competiciones/Organizadores.

Para cualquier duda o consulta podéis mandar un e-mail a  competiciones@triatlonandalucia.org o llamar a los teléfonos: 954460298 (Ext. 1) y 636890024 (Ext. 1).