Alberto e Ignacio González plata por relevos Youth en el Campeonato de Europa de Triatlón

Viernes, 28 Junio 2013

Ayer en Holten (Holanda) se celebró el Campeonato de Europa de Triatlón en la modalidad de relevos youth. Una competición en la que cada uno de los tres integrantes de cada equipo se ha enfrentado a 250 m de natación por las inmediaciones del Domelaar, seguidos de 5 km sobre la bici para terminar con un recorrido de 1.5 km de carrera a pie.

La selección española de relevos masculina lo formaban tres triatletas (Alberto e Ignacio González y Roberto Sánchez), entre ellos dos andaluces, los hermanos malagueños Alberto e Ignacio González ambos miembro del Aquaslava-Irontriath y que consiguieron la medalla de plata en dicho campeonato.

Pero no fueron los únicos andaluces internacionales ya que en el equipo español femenino había una andaluza en este caso Ana Carvajal también del club Aquaslava-Irontriath y que quedaron 13ª

Desde la Federación queremos darle la enhorabuena a estas jóvenes promesa de nuestro triatlón andaluz, ya que el futuro de nuestro deporte está asegurado con ellos y por supuesto también la enhorabuena a su entrenador Ignacio González entrenador de los tres andaluces y padre de los hermanos González.