Calendario Andaluz y Licencias 2018

Lunes, 18 Diciembre 2017

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado sábado 16 de diciembre en Sevilla, se aprobó el calendario andaluz y los precios de licencias para la temporada 2018.

Respecto al calendario de la temporada 2018, una de las novedades será el nuevo Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por Equipos a celebrar en Herrera (Sevilla) el sábado 17 de febrero, otra de las grandes novedades, será el Circuito Andaluz de Paratriatlón (Despues de ya haberse celebrado este año el Circuito Andaluz de ParaDuatlón) y también la reserva del 25% de plazas para la categoría femenina hasta el domingo antes de la semana de la prueba en los Campeonatos de Andalucía y Circuitos Andaluces.

Destacar que por sexto año consecutivo, se mantendrán los precios tanto en los Campeonatos de Andalucía, como en los circuitos Andaluces de adultos.

Durante los próximos días os iremos informando de las pruebas que compondrán los Circuito Provinciales.

Respecto a las Licencias se mantienen los mismos precios que en la temporada 2017.

La Federación Andaluza de Triatlón mantendrá las ayudas a deportistas y clubes como se ha hecho en los últimos 4 años y la de los Paratriatletas que fue una de las grandes novedades de esta temporada que ya acaba.

A partir de mañana, ya os podréis federar para la temporada 2018 en el siguiente enlace www.triatlonandalucia.org/federate