Cartel de lujo para el VIII Duatlón Cros “Villa de Los Palacios y Villafranca”

Sábado, 05 Septiembre 2015

Este domingo a partir de las 10 H. la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, albergará en la octava edición de su duatlón cros, la primera prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2015.

La Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2015, constará un año más de cuatro pruebas, de las cuales habrá que finalizar tres pruebas para poder puntuar y estar federado en triatlón. Aparte del Duatlón Cros de Los Palacios, las siguientes tres pruebas serán: El VIII Duatlón Cros “Balneario de Marmolejo” el 8 de noviembre, III Duatlón Cros Laguna de El Portil el 28 de noviembre y cerrará el circuito el X Duatlón Cros Villa de Periana el domingo 6 de diciembre, que además será Campeonato de Andalucía.

La localidad sevillana, que vuelve a ser puntuable para esta Copa, después de la última vez que fue en 2012, presenta un cartel de lujo, con 235 deportistas inscritos, y donde destacan la presencia, del duatleta local, Rafael Curado, ganador de la prueba el año pasado y homenajeado este año, también estarán Sergio Lorenzo, ganador de la Copa de Andalucía la temporada pasada y Campeón de Andalucía de Duatlón este año, Emilio Martín, Campeón de España y del Mundo de Duatlón y ganador de esta prueba en el año 2012, Miguel Santos, Campeón de Andalucía de Duatlón Cros y de la Copa de Andalucía en el 2013, Fernando López, Ganador del Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros 2014, también destacar la presencia de José Luis Doncel.

En Féminas, favoritas a la victoria final, se encuentra Rocío Espada, ganadora de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros las dos últimas temporadas y Campeona de Andalucía de Duatlón Cros la temporada pasada, junto a ella también destacar la presencia de Mónica Ortiz, subcampeona de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros el año pasado y Natalia Fischer.

La prueba estará organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con la colaboración del C.D. MTB La Unión, C.C. Los Palacios, C.A. Palaciego y la Federación Andaluza de Triatlón.