Castro del Río celebra el próximo domingo 30 de septiembre su VI Duatlón Cros, prueba que cerrará el Circuito Provincial de Córdoba

Martes, 25 Septiembre 2018

El próximo domingo 30 de Septiembre se celebrará el VI Duatlón Cros Villa Castro del Río, última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba, y podrá el punto final al circuito después de las pruebas ya celebradas en La Victoria, Fernán Núñez, Comarca del Guadiato-Sierra Boyera, Comarca de los Pedroches y Posadas. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Castro del Río en colaboración con la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón.

Esta prueba se celebra en distancia Corta y tendrá dos salidas, una a las 10.00h, para los hombres y otra a las 10.15h para las mujeres y se desarrollará en las categorías junior, sub 23, senior y veterano 1, veterano 2 y veterano 3.

La prueba comenzará con la 1ª carrera a pie, teniendo la salida en la pista de atletismo de las instalaciones deportivas y los participantes tendrán que recorrer 5,4 km hasta llegar a la transición en la calle travesera del pabellón- campo de fútbol, donde comenzará el segmento de bicicleta. Esté estará compuesto por 18,5km en los que recorrerán Castro del Río, para finalizar la prueba con los 2,7 km de la 2ª carrera a pie, en los que volverán a las instalaciones deportivas teniendo la meta en la calle Atenea.

El cupo máximo de triatletas para esta prueba es de 200 y las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 27 de septiembre a las 14 h y se podrán hacer a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org).