Cerca de 800 triatletas disputarán este domingo el Triatlón de Málaga | Federación Andaluza de Triatlón

Cerca de 800 triatletas disputarán este domingo el Triatlón de Málaga

Sábado, 02 Junio 2018

Segunda sede del circuito Santander Triathlon Series, la prueba combina el sprint y la media distancia

Este domingo, 3 de junio, la ciudad de Málaga reunirá a cerca de 800 deportistas en la Playa de la Misericordia para protagonizar la segunda cita del Santander Triathlon Series.

Con un 50,2% de fuera de la provincia de Málaga, la competición es la única de todo el circuito que aúna distancia Sprint  (750 m natación / 21 km ciclismo / 5 km carrera a pie) y Half (1.900 m natación / 85 km ciclismo / 21 km carrera a pie).

Un programa que convence a los amantes de la corta distancia y a los triatletas más exigentes en una competición marcada por el buen ambiente deportivo y por unos circuitos llanos y rápidos.

El evento se ha presentado oficialmente con la presencia de la organización, así como de José Carlos Novoa, delegado de Málaga de la Federación Andaluza de Triatlón; Patricia Bueno, deportista y participante del Half; Elisa Pérez de Siles, concejala de deportes del Ayuntamiento de Málaga y Carlos Jiménez, director comercial de Europa FM Málaga.

Primera visita a Andalucía

El Santander Triathlon Series visitará este 2018 Andalucía en dos ocasiones. El Triatlón de Málaga será la primera prueba deportiva de la temporada para, después del verano, regresar a tierras andaluzas para celebrar, el 16 de septiembre, el Triatlón de Sevilla.

Más información: www.santandertriathlonseries.com/malaga