Chiclana cerrará el próximo domingo el VIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores y designará a los campeones de Andalucía alevín e infantil

Domingo, 02 Septiembre 2018

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera acogerá el próximo domingo 9 de septiembre a partir de las 9:30h el V Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana, última prueba puntuable para el VIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2018 que pondrá el broche a un exitoso Circuito que ha estado compuesto por las pruebas celebradas en Granada, Huelva, Marbella, Sevilla, Vilches y Posadas. La organización del V Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana correrá a cargo del Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

Esta prueba tendrá además el aliciente especial de ser el Campeonato de Andalucía de Menores en las categorías Alevín (200m natación - 4km ciclismo- 1km carrera a pie) e infantil (400m -8 Km -2Km), lo que es garantía de que se vivirá todo un espectáculo en los alrededores de la Playa de La Barrosa. Además, en esta prueba se desarrollarán también las categorías pre benjamín (50m natación- 1km ciclismo- 250m carrera a pie), benjamín (100m- 2km- 500m) y cadete (550m -10 Km -3Km).

Para esta prueba la organización ha designado el número máximo de inscritos en 300 y las inscripciones se podrán realizar a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) hasta el jueves 6 de septiembre a las 14h.