Comunicado del Ayuntamiento de Herrera

Jueves, 17 Abril 2014

Estimados participantes:

Tras el inesperado aplazamiento del pasado sábado 12 de abril de 2014 de la XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla de Duatlón/Triatlón y FINAL del Circuito Andaluz de Duatlón, se comunica a todos los participantes e interesados en dicha prueba que la fecha definitiva y ya confirmada para su realización sin problema alguno será el próximo sábado 26 de abril de 2014, con el mismo horario de salida a las 18.00 horas. Por ello se abre de nuevo el plazo de inscripción a través de www.gesconchip.com para aquellos/as que NO se pudieron inscribir en su momento, siendo la fecha límite esta vez el JUEVES 24 de abril hasta las 14.00 h. ó en su caso hasta alcanzar el máximo establecido.

Aquellos participantes que ya estaban inscritos para la fecha del día 12 de abril no será necesario volver a inscribirse en caso de mantener su idea de ir a la prueba. Sin embargo aquellos/as que por cualquier motivo tras conocer la nueva fecha de la prueba (26 de abril), NO sea de su interés, se tendrán que poner en contacto con sanduvete@gescon-chip.com para que le sea devuelto el dinero de la inscripción. (Las devoluciones sólo se efectuarán siempre que se soliciten antes del jueves 24 de abril a las 14.00 h.).

A todos aquellos/as participantes que les sea imposible asistir a la prueba, le pedimos nuestras más sinceras disculpas e igualmente le agradecemos enormemente el interés mostrado en venir a nuestra tierra un año más a practicar este bello deporte.
Aprovechamos para mandarle un cordial saludo y desearle suerte en sus próximos retos.

LA ORGANIZACIÓN