Coros se convierte en nuevo patrocinador de la FATRI y nuestros/as federados/as disfrutarán de la máxima calidad en relojes multideporte GPS y Cascos Inteligentes

Miércoles, 20 Febrero 2019

La Federación Andaluza de Triatlón suma un nuevo patrocinador para esta temporada, la empresa de tecnología de material deportivo Coros Wearable, que pasa a ser la empresa oficial de Relojes multideporte GPS de la Federación.

Hay que destacar que Coros Wearables es una compañía muy joven, creada en 2015 por un grupo de personas apasionadas con un interés compartido en unir los deportes y la tecnología y diseñar los mejores productos para deportistas de todo el mundo. Y con esta filosofía y ganas por dar el mejor servicio a nuestros/as federados/as hemos alcanzado el acuerdo.

Hay que destacar que de esta colaboración los/as más beneficiados/as serán nuestros/as federados/as ya que podrán conseguir uno de sus productos estrella, el reloj multideporte Pace, con un 25% de descuento, por tan sólo 239,99€ + 5,00€ de gastos de envío. Estos relojes GPS son especialmente atractivos para los/as triatletas ya que incluyen entre sus múltiples características, barómetro, sensor óptico de frecuencia cardíaca, batería de larga duración (mínimo 25 horas de uso GPS), seguimiento y control del efecto del entrenamiento, sueño, entrenamientos por intervalos, etc.

Para beneficiaros de esta oferta habrá que realizar el pedido al distribuidor, Dope Walio SL, mediante correo electrónico a ventasonline@walio.es, indicando en asunto "Federado FATRI y el número de licencia”.

En caso de duda o consulta también puedes contactar en el teléfono 912330044.