Domingo con ambiente deportivo en Almonaster

Lunes, 06 Abril 2015

Almonaster la Real, municipio deportivo por excelencia, prepara una de sus emblemáticas pruebas deportiva, el III Duatlón Aldeas de Almonaster, que tendrá lugar el domingo 12 de abril a las 11:00 horas.

La prueba consistirá en recorrer 5 km de carrera a pie por el conjunto histórico artístico del municipio y con salida en la avenida de San Martín. A continuación la carrera discurrirá en bicicleta  hasta la pintoresca aldea de Gil Márquez, donde se podrá admirar el rico patrimonio natural de este bello paraje serrano. De vuelta a Almonaster, una vez discurridos los 19 Km de bicicleta se realizarán en carrera a pie los últimos dos kilómetros y medio terminando de nuevo en la Avenida de San Martín.

Se trata de una prueba provincial puntuable y competitiva cuyo plazo de inscripción queda abierto hasta el día 9 de abril a las 14 H.

Ven a disfrutar de esta primera carrera de primavera en Almonaster la Real y admira su inigualable paisaje, contempla este hermoso municipio serrano cargado de historia, donde el patrimonio urbano se funde con el natural, creando un marco de belleza incomparable que hace gozar a toda persona que venga a visitarnos.