El 1 de abril llega la VI edición del DX2 Sevilla Itálica, que ya cuenta con más de 1.200 inscritos

Sábado, 11 Marzo 2017

Este año la marca Dx2 trae muchas novedades, una de ellas es la apuesta por el Sprint además de sus tradicionales distancias Olímpica y Half, tanto en individual como por relevos.

Además han apostado por el cambio de circuito, trasladando la carrera a pié y la meta a un entorno emblemático como es el Conjunto Arquitectónico de Itálica, ubicado en la localidad sevillana de Santiponce.

La marca Dx2 apuesta por la originalidad de correr a través de la historia romana y esto ha supuesto que triatletas nacionales e internacionales apuesten por este triatlón, para su inicio de temporada.

Para la organización a menos de un mes para la celebración de la prueba, que solo queden 25 plazas para completar el cupo de participantes en la media distancia, ratifica el acierto en el cambio de ubicación.

Desde Dx2 están seguros que todos los participantes disfrutarán de esta prueba y entre todos convertirán a esta prueba en un referente del Triatlón.

La organización agradece la colaboración de todos los que hacen posible este evento, Junta de Andalucía, Conjunto Arquitectónico de Italica, Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Santiponce y Federación Andaluza de Triatlón.

Más información