El Acuatlón Costa de la Luz promete diversión en la Costilla roteña

Miércoles, 03 Agosto 2016

El Club Triatletas Roteños con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organizan el XIII Acuatlón Costa de la Luz, que se celebrará el domingo día 7 de agosto en la playa de la Costilla en Rota (Cádiz).

De 8.30 a 9.30 horas será la retirada de dorsales junto a boxes, (Zona del Balneario). La prueba masculina comienza a las 10:00 y a las 10:11 la femenina. El sector de natación será de 1.000 metros a una sola vuelta y de de carrera a pie 2 vueltas de 2.500 metros.

En la pasada edición se impuso Alfonso Bastos García, que ya tenía experiencia en este acuatlón,  puesto que el año anterior ya había quedado tercero. En segundo lugar de la clasificación absoluta llegaba el sevillano Lorenzo Pérez Perea, siendo el tercer puesto para el también sevillano Carlos Parra Alcaraz.

En la clasificación absoluta femenina el título fue para la portuense Loreto Pastor Sopelana. Segunda clasificada fue Alejandra O’farrell, de Tomares.

La cuota de inscripción será de 7 euros para los federados en triatlón y 12 euros para los no federados. El número máximo de participantes se establece en 200 corredores. El plazo de inscripción termina el jueves día 4 de agosto a las 14:00 horas o cuando se complete el cupo. Los menores de edad deberán de presentar una autorización paterna o de su tutor.

Pincha aquí para inscribirte lo antes posible.

Fuente: revista.gescon-chip.es