El Diciembre andaluz se estrenará con el Campeonato de Andalucía de Duatlón 2019 en la Ciudad de Morón

Jueves, 21 Noviembre 2019

El próximo domingo 1 de Diciembre, a partir de las 10 horas, se disputará la séptima edición del Duatlón Ciudad de Morón, prueba imprescindible del calendario andaluz que será Campeonato de Andalucía de Duatlón 2019. Además, esta nueva edición pondrá punto final al Circuito Andaluz de Duatlón 2019, después de que el mismo diese comienzo el pasado mes de Marzo en el IX Duatlón de Sevilla.

Esta séptima edición, organizada por C.T. Morón en colaboración con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, ha abierto 600 plazas. Los/as duatletas tomarán salidas independientes en el Paseo de la Alameda: a las 10 AM saldrán las féminas; a las 11:59 horas lo harán los/as Paratriatletas; y a las 12 horas disputarán la prueba los duatletas. Los/as participantes deberán afrontar un bonito recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie por la Ciudad de Morón, seguidamente, cogerán la bicicleta para pedalear 20 kilómetros por las afueras de la ciudad y, finalmente, antes de llegar a meta, tendrán que completar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Tras el  pasado Campeonato de Andalucía de Duatlón 2018, disputado en  Chiclana, y en el que se proclamaron vencedores Cristóbal García y Rocío Espada, la Ciudad de Morón ya está lista para disfrutar de una auténtica fiesta del deporte que decidirá a los nuevos campeones de nuestra provincia.

Hay que destacar la gran acogida que está teniendo esta prueba, siendo ya más de 250 los/as duatletas que se darán cita cuando, aún, queda una semana para el cierre de inscripciones. Podrás inscribirte hasta el jueves 28 de Noviembre a las 14 horas a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-duatlón-ciudad-de-morón

Podréis seguir la competición a través de las redes sociales con los hashtag #FATRIDuatlón #DuatlónMorón.