El Duatlón Cros “Villa de Istán” será el encargado de cerrar un 2019 andaluz lleno de éxitos en nuestro deporte

Jueves, 12 Diciembre 2019

El próximo domingo 22 de Diciembre se disputará el VI Duatlón Cros “Villa de Istán”, una prueba que acaparará las miradas de los amantes de este deporte en nuestra comunidad, ya que la misma será la última prueba del 2019. Esta nueva edición pondrá punto final al XIX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga en la modalidad Duatlón Cros.

La jornada deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Istán en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las 10 horas desde la Plaza del Castillo. En ese momento, los/as cerca de 200 participantes que se den cita, competirán a lo largo de 6 kilómetros iniciales de carrera a pie, seguidamente pedalearán 25 kilómetros de BTT para, finalmente, completar un último tramo de 3 kilómetros de carrera a pie. Se tomarán salidas diferenciadas: en primer lugar lo harán los duatletas; cinco minutos más tarde lo harán las féminas; dos minutos más tarde lo hará la categoría Cadete.

En el caso de cadetes, el recorrido será de un segmento inicial de 3 kilómetros de carrera a pie, seguido de 9 kilómetros de BTT, y finalizado por un recorrido final de 2 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 14 horas del jueves 19 de Diciembre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-duatlón-cros-villa-de-istán