El I Campus de Triatlón Jairo Ruiz tendrá lugar del 3 al 9 de junio en Roquetas de Mar

Miércoles, 24 Abril 2019

Del 3 al 9 de junio se celebrará el I Campus de Triatlón Jairo Ruiz en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Este campus se realizará durante la semana previa a los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y de Acuatlón, por lo que es una gran oportunidad de pasar unos días entrenando en un entorno privilegiado con deportistas de élite y conociendo los circuitos de los Campeonatos bajo la supervisión de entrenadores con formación y experiencia en el mundo del triatlón desde hace más de 10 años como son Bernardo Rubio, Pablo Salmerón y Jairo Ruiz. Ellos desarrollarán sesiones de entrenamiento especificas, programadas y adaptadas a todos los niveles para conseguir que rindas al máximo nivel. Hay que destacar que en este campus, además de poder disfrutar de las instalaciones deportivas, (piscina y gimnasio) cobra gran interés que se podrá entrenar en los circuitos donde se desarrollarán los Campeonatos de España de Acuatlón y Triatlón Sprint por lo que es sin duda una gran oportunidad para que los/as triatletas que vayan a participar en estos campeonatos se preparen en las mejores condiciones.

Hay que destacar que las plazas de este campus son limitadas y que hay dos categorías de inscripción, la categoría de sólo actividades que incluye programación de entrenamientos dirigidos, charlas especializadas, impartidas por profesionales, acceso a las instalaciones deportivas y pack de bienvenida por un precio de 299 € y el full pack, que incluye además de todo lo anterior, el alojamiento compartido con apartamentos para 2 personas y pensión completa, (bebidas no incluidas) por 599 € por persona.

Si estás interesado/a en inscribirte podrás hacerlo a través de la web www.campustriatlonjairoruiz.com hasta el 23 de mayo.

ArchivoTamaño
PDF icon Dossier informativo827.04 KB