El II Circuito Provincial Body Laser de Triatlón de Menores de Granada arranca en marzo ampliando sus pruebas a cuatro en esta segunda edición

Viernes, 15 Febrero 2019

El próximo mes de marzo arranca el II Circuito Provincial “Body Laser” de Triatlón de Menores de Granada. Después del éxito de la primera edición, este circuito vuelve con fuerzas renovadas ampliando a cuatro el número de pruebas con la incorporación de Villanueva de Mesía en diciembre. Este circuito nace con el objetivo de dar a conocer nuestro deporte a los/as más pequeños/as y por eso podrán participar en él tanto deportistas federados/as como no federados/as, teniendo el único requisito para puntuar  haber participado en tres de las pruebas para puntuar en el Circuito. 

Además hay que destacar como gran característica de este circuito que se celebra en cuatro disciplinas distintas. El circuito comenzará con el III Duatlón de Menores Ciudad de Guadix para  a continuación tomar el relevo con el III Triatlón de Menores Universidad de Granada. La tercera prueba será un acuatlón, el II Acuatlón de Menores Castell de Ferro  y se pondrá punto final con la prueba que se estrena en el circuito,  el I Duatlón Cros de Menores Villanueva Mesia.

Con este circuito desde la Federación Andaluza de Triatlón volvemos a poner de manifiesto nuestra voluntad de desarrollar y fomentar el triatlón desde la base en la provincia de Granada y resto de provincias andaluzas.

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa del Circuito Provincial234.26 KB