El II Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén, llega este domingo a Vilches

Martes, 15 Septiembre 2015

Este domingo 20 de septiembre Vilches acoge su segunda edición del Duatlón Cros, prueba incluida en el Circuito Provincial de Diputación.

La organización corre a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilches en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, Diputación Provincial de Jaén y Asodeco, además de contar con Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de Navas de San Juan, Voluntarios y 2 ambulancias que permitirán que los verdaderos protagonistas, los deportistas, disfruten de este evento deportivo.

La prueba consta de una primera parte a pie de 5,8 km, un segundo tramo en bicicleta de 18 km y un último tramo a pie de 2,8 km., que se desarrollarán por circuitos no excesivamente exigentes y al mismo tiempo atractivos por su entorno, permitiendo la participación y disfrute de deportistas federados y populares.

Los circuitos son los mismos de la pasada edición, pero se ha cambiado el sentido del recorrido, buscando mejoras en el desarrollo de la prueba, que esperemos que sean del gusto de todos.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, trofeo al primer clasificado local y bolsa para todos los participantes con obsequios de la prueba y avituallamiento líquido y sólido.

La inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 17 de septiembre a las 14.00 h a través de la página de la federación. Si aún no estás inscrito, ATRÉVETE A SENTIRLO.