El II Duatlón Cros de Mojacar, abre el circuito provincial AT-Sport de Duatlón Cros

Martes, 11 Diciembre 2012

La localidad de Mojacar, será la sede de la primera prueba puntuable para el II Circuito At-Sport de duatlón Cros, el Duatlón Cros de Mojacar, que se celebrará el próximo día 15 de
Diciembre a las 16:00, organizado por el Ayuntamiento de Mojacar, y con la colaboración
de la Federación Andaluza de Triatlón y la coordinación de la empresa de gestión deportiva Almeritour-Sport.
Casi un centernar de participantes de toda la comunidad y de otras comunidades cercanas, se
darán cita en este duatlón, calificado como de gran dureza, debido a las importantes rampas que tiene tanto en su segmento de carrera como en el de ciclismo. Una distancia de 6kms, es la que tendrán que afrontar los participantes en la primera carrera a pie, y que discurrirá por un circuito de 3kms, por las calles de la pedanía, al que los participantes deberán de dar dos vueltas. El segmento de ciclismo serán 18kms y será sobre un circuito de 9kms al que los duatletas darán 2 vueltas, mientras que la última carrera a pie, de 3kms, será en el mismo
circuito inicial, para finalizar en la Plaza del Mirador, desde donde también se dará la salida.
Habrá una prueba de menores, para categoría menores de 14 años, donde tendrán que recorrer la mitad de distancia que el resto de categorías.
A la finalización del evento se hará entrega de trofeos a los tres primeros/as clasificados de cada categoría, además de trofeos por equipos y a corredores locales.
Todavía están las inscripciones abiertas, y las podrás realizar en la página web del evento www.almeritour-sport.com o a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón.