El II Duatlón por Relevos/Parejas Mixtas Ciudad de Granada ultima sus preparativos para la próxima semana

Viernes, 31 Enero 2020

Tras la gran aceptación que tuvo el pasado año, el próximo domingo 9 de Febrero se celebrará la segunda edición del Duatlón por Relevos/Parejas Mixtas Ciudad de Granada, una emocionante prueba organizada por ALS Sport Project Event S.L en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Andaluza de Triatlón.

Esta nueva jornada deportiva contará con un máximo de 300 participantes, es decir, 50 equipos integrados por seis participantes: una primera pareja masculina, una segunda femenina y una tercera pareja masculina. La prueba dará comienzo a las 10:30 horas con la salida de equipos Federados “A”, con una diferencia de 15 minutos tomarán salida los equipos Open y Federados “B”, “C”…

El circuito tendrá su foco de competición en el Paseo del Salón, allí cada pareja deberá completar un primer segmento de 2 kilómetros de carrera a pie, seguidamente deberán afrontar 6,5 kilómetros de ciclismo en carretera y, finalmente, deberán realizar un último segmento de 1 kilómetro de carrera a pie. Una vez terminado el recorrido, se tendrá que hacer el relevo a las parejas de su equipo hasta llegar a la última pareja.

Podrán participar en esta prueba desde cadetes hasta veteranos/as 5 y, las categorías establecidas para competir son “Clubes Federados” (seis participantes federados en triatlón este año y un equipo por cada club) y “Categoría Open” donde al menos un integrante no esté federado.

Cabe destacar que esta prueba es una firme apuesta por fomentar la igualdad en nuestro deporte.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta las 14 horas del jueves 6 de Febrero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-duatlón-por-relevosparejas-mixtas-ciudad-de-granada