El III Triatlón Carboneras es la quinta prueba de triatlón enmarcada en el circuito Triwhite Cup

Viernes, 19 Septiembre 2014

Triwhite Carboneras, se consolida en esta tercera edición como uno de los destinos nacionales preferidos para el triatlón porque así lo reconocen los participantes y acompañantes de las ediciones anteriores. Viajar y quedarse todo el fin de semana en grupo, en familia o en pareja es, además de disfrutar del deporte, disfrutar de este rincón del Cabo de Gata y de sus espectaculares playas y su exquisita gastronomía. En torno a 450 participantes se darán cita este sábado 20 de septiembre en Carboneras, localidad situada en pleno parque natural de Cabo de Gata, en Almería.

TriWhite Carboneras se disputará en tres distancias: la Olímpica será a las 15:30 horas, la salida Sprint arranca a las 18:00 horas y la distancia popular supersprint lo hará a las 19:00 horas.

La competición Triwhite Cup inició su andadura en San Javier (Murcia), para continuar por las ciudades de Alicante, Jávea y Pilar de la Horadada. Carboneras es el que precede al Triatlón Benidorm, que clausurará el circuito el próximo día 5 de octubre de 2014.

Más Información