El Paraninfo de la Universidad de Almería, acogerá el sábado 18 de marzo la Gala del Triatlón Andaluz 2016

Martes, 24 Enero 2017

El sábado 18 de marzo a partir de las 18 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Almería (Carretera Sacramento S/N, La Cañada de San Urbano - Almería), tendrá lugar la Gala del Triatlón Andaluz 2016 donde se entregarán los premios del Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón de Menores y la Copa de Andalucía de Duatlón Cros correspondientes a la temporada 2016, más reconocimientos a distintos deportistas y clubes.

A la gala podrán asistir los premiados y todos los federados que deseen, es obligatorio confirmar asistencia a la gala antes del 1 de marzo a las 14 Horas mediante correo electrónico (administracion@triatlonandalucia.org) indicando nombre completo, apellidos, DNI y teléfono de contacto de los asistentes y sus acompañantes. En el e-mail se tendrá que indicar también el premio o mención que tenga el premiado.

Cada premiado podrá ir con un acompañante, excepto los menores de edad que podrán ir con dos. Una vez cerrado el plazo para la confirmación de los asistentes y sus acompañantes y en el caso de que queden plazas libres, la federación se pondrá en contacto con cada premiado que haya solicitado alguna invitación de más.

Se recuerda que para tener derecho al premio en metálico o vales deportivos es obligatorio asistir a la gala y esperar a su finalización. Para los trofeos basta con indicarnos quién lo recogerá en su lugar en el caso de que no pueda acudir el premiado.

La apertura de puertas será a las 17 horas.

Para cualquier consulta o duda dirigirse al e-mail (administracion@triatlonandalucia.org) o a los teléfonos 954460298 (Ext.1 y 3) // 636890024 (Ext. 1 y 3).

ArchivoTamaño
PDF icon Premiados260.45 KB