El próximo lunes 5 de marzo, se abren las inscripciones del VI Campus de Triatlón de Menores FATRI

Viernes, 02 Marzo 2018

El próximo lunes 5 de marzo se abren las inscripciones para el VI Campus de menores, dónde el cupo de plaza son 80 deportistas. La hora de apertura de inscripciones será a las 12:00 horas para los federados y a partir del día 12 de marzo a las 12 horas para los no federados siempre a través de la plataforma on-line de inscripciones de la Federación Andaluza de Triatlón, no se admitirá ningún otro tipo de forma.

Este año el campus se desarrollará durante los días 26 al 28 de marzo, utilizando los tres primeros días de Semana Santa. La localización será Armilla (Granada), teniendo la posibilidad de desarrollar todas las actividades excepto la natación dentro del polideportivo de Armilla y sus instalaciones.

El hospedaje será en cabañas de madera con la sensación de un entorno natural. Las actividades que se desarrollarán serán: natación, ciclismo, carrera a pie, transiciones, duatlón, actividades nocturnas, actividades predeportivas, actividades de presentación, actividades de búsqueda, charla sobre el triatlón....

Manteniendo y apostando siempre para estas edades el eslogan de: "Aprender jugando"; por tanto, todas las actividades tendrán un contenido muy alto en técnica, táctica pero el desarrollo será de manera lúdica. En el caso de las categorías mayores las actividades tendrán contenido lúdico, pero trabajando contenidos y objetivos cercanos a las competiciones, junto a pequeños matices, trucos y tácticas especificas a una competición.

El coste económico será de 85 euros para los federados y 150 los no federados

“No os lo perdáis!! ¡Os esperamos!! "

Para más información del Campus, pueden dirigirse al teléfono 629 77 01 12 o al e-mail dtecnica@triatlonandalucia.org

Inscripción On-line

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Campus1.23 MB