El séptimo Duatlón Cros Villa de Castro del Río pondrá punto final al Circuito Provincial de Córdoba

Viernes, 18 Octubre 2019

El próximo domingo 27 de Octubre se celebrará el VII Duatlón Cros Villa de Castro del Río, última prueba puntuable del Circuito provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2019.

Esta nueva edición espera contar con la participación de 200 duatletas con edades comprendidas entre las categorías Junior y Veterano/a 3. El pistoletazo de salida se dará a las 10 AM con los duatletas, 15 minutos más tarde lo harán la féminas, los/as cuales deberán completar un primer segmento de 5,4 kilómetros de carrera a pie desde la pista de atletismo hasta la calle travesera del pabellón – campo de fútbol. Allí, los/as deportistas deberán coger la bicicleta para recorrer 18,5 kilómetros de BTT por caminos de asfalto y de tierra. Finalmente, disputarán un último segmento de 2,7 kilómetros de carrera a pie con final en la calle Atenea.

La prueba mantendrá las inscripciones abiertas hasta las 14 horas del jueves 24 de Octubre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-duatlón-cros-villa-de-castro-del-r%C3%ADo