El Tri Marbella Bike Masculino y Femenino sextos en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos

Lunes, 23 Septiembre 2013

El pasado sábado 21 de septiembre se celebró en Elche el Campeonato de España de Triatlón por Relevos. Los ganadores en la categoría elite masculina fueron el C.T. Diablillos de Rivas y en categoría femenina Triatlón Ferrol.
Los equipos andaluces no consiguieron esta vez medallas, pero si unos grandes puestos.  En la categoría masculina, el mejor andaluz fue el Tri Marbella Bike con un sexto puesto, este puesto tiene más mérito ya que los tres componentes del equipo eran sub23 (Bruno Raso, Oscar Torres y Pablo Salmerón). En el top-10 hubo otros dos equipos andaluces, el ADSevilla-Zambru´s Bike (Rafael Álvarez, Eduardo Moreno y David Callejón) que fue noveno y el Triatlón Colegio Añoreta Novaschool (Juan Ignacio Campos, Pablo Iglesias y Antonio José Cardona) que fue decimo.
En categoría femenina, el mejor equipo andaluz también fue el Tri Marbella Bike que volvió a demostrar la gran cantera que posee, ya que se presentó en el campeonato con un equipo lleno de cadetes compuesto por: Marina Castro, Sara López y María del Pilar Iborra.
Destacar que si bien ningún equipo andaluz consiguió medallas, si hubo una triatleta andaluza que lo consiguió con un equipo de Alcorcón (Madrid) el C.T.O.A , fue la cordobesa Belén Donoso que consiguió la medalla de bronce.
Desde la Federación les damos la enhorabuena a todos los participantes en la prueba.