El Triatlón Mar de Pulpí está listo para darnos espectáculo del bueno

Viernes, 01 Septiembre 2017

Este próximo fin de semana nos esperan dos días llenos de emoción en Mar de Pulpí, su triatlón y todo lo que le acompañan dejarán el listón bien alto.

Llega una de las pruebas más esperadas del calendario español de triatlón, e imperdible para todos los amantes de este deporte que se encuentren en la zona de Almería y provincias cercanas.

Esta población bañada por el mar Mediterráneo se está engalanando y preparando para disputar una edición más de su triatlón, una prueba que nunca defrauda al deportista, pero tampoco al espectador y amante de esta disciplina deportiva.

A lo que hay que sumar en esta ocasión dos campeonatos de España, el Campeonato de España de Triatlón por Relevos/Parejas y el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes. Algo que ya hemos explicado y contado más detalladamente en anteriores artículos, puedes verlo haciendo click aquí.

El fin de semana contará con invitados excepcionales, algunos de los mejores triatletas del panorama nacional asistirán para disputar alguna de las cuatro pruebas que se desarrollarán, sirvan como ejemplo Cesc Godoy, Uxio Abuin o Camila Alonso.

El espectáculo está asegurado con deportistas de esta talla y nivel.

A todos aquellos amantes del deporte que estéis esos días cerca de esta preciosa localidad de la provincia de Almería, os recomendamos que os acerquéis a disfrutar de este triatlón, prometemos que no os va a defraudar. Turismo y triatlón van de la mano en este precioso enclave mediterráneo.

Larga vida al Triatlón Mar de Pulpí y mucha suerte a todos los triatletas que los días 2 y 3 de Septiembre disputarán esta maravillosa prueba, desde aquí os estaremos siguiendo muy de cerca.

Fuente: triatletasenred.com