El XI Duatlón Cros Villa de Periana pone este domingo el broche de oro a la temporada 2016

Miércoles, 14 Diciembre 2016

La XI edición del Duatlón Cros Villa de Periana tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las once de la mañana.

Se trata de la última prueba de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2016 y XVI Circuito Provincial de Triatlón de "Diputación de Málaga".

El evento, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Periana y la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Málaga.

La prueba, constará de las siguientes distancias, una primera de 6 km, de carrera a pie, un segundo tramo de 23 Kms. de MTB y un tercer tramo, de nuevo a pie, de 3 km.

La salida tendrá lugar en el centro de Periana, a las 11:00 horas y el cierre de control está previsto para las 13:30.

A la finalización del evento, en lo que se pretende sea una jornada de convivencia posterior al aspecto puramente deportivo se ofrecerá a los corredores una degustación de paella, por lo que invitamos a participar y disfrutar tanto de la prueba como de nuestro municipio, disfrutando de su paisaje, su cultura y la amabilidad de sus vecinos.

La organización está consiguiendo cumplir el cupo previsto de corredores para dar un perfecto servicio a todos los participantes. A falta de las últimas inscripciones por determinar, la mayoría de duatletas son de carácter popular, incluyendo tanto deportistas federados como no.

Las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves a las 14 horas, en nuestra pagina web.