El XII Acuatlón "Ciudad de Marbella" será en el paseo marítimo marbellí

Miércoles, 23 Julio 2014

La XII edición del Acuatlón "Ciudad de Marbella" se disputa este domingo 27 de julio al paseo marítimo de Marbella y al puerto deportivo Virgen del Carmen. Tras celebrarse habitualmente en San Pedro Alcántara y en Puerto Banús, este año la esta tradicional prueba regresa a Marbella con un recorrido que partirá a las 10:00 horas junto al Hotel El Fuerte.

El paseo marítimo de Marbella será el gran protagonista del XII Acuatlón "Ciudad de Marbella" que se celebra este domingo 27 de julio. La prueba regresa a este enclave marbellí después de haberse desarrollado en los últimos años en San Pedro Alcántara y Puerto Banús.

El Acuatlón "Ciudad de Marbella" constará de dos tramos de carrera a pie de 2,5 kilómetros y un sector de natación de 1.000 metros. La prueba arrancará a las 10:30 horas junto al Hotel El Fuerte con el primero de los tramos a pie sobre un circuito que discurrirá por el paseo marítimo y el Puerto Deportivo Virgen del Carmen.

Tras este primer segmento los participantes accederán al área de transición situado en la zona peatonal del paseo marítimo frente a la Clínica Ochoa antes de comenzar a nadar. El recorrido a nado será un triángulo de 500 metros al que los participantes deberán dar dos vueltas.

Una vez completada la natación, la prueba concluirá de nuevo con una carrera a pie sobre los 2,5 kilómetros del circuito que recorre el paseo marítimo. Este recorrido tendrán que hacerlo los acuatletas que participen desde categoría cadete a veterenos.

A partir de las 12:00 horas en la playa de San Ramón se realizarán las pruebas para los menores que variarán las distancias en función de las distintas categorías. Se podrá participar desde prebenjamines a infantiles.

Los interesados en participar aún están en disposición de hacerlo ya que el plazo para inscribirse finaliza este viernes 25 de julio a las 14:00 horas. La inscripción ha de realizarse a través de la web de Gescon-Chip.

Fuente: www.marbella24horas.es