El XII Duatlón Cros de Marmolejo será la última prueba puntuable del VI Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén, y la penúltima prueba de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019

Martes, 12 Noviembre 2019

El próximo domingo 17 de Noviembre a las 10:30 tendrá lugar la duodécima edición del Duatlón Cros “Balneario de Marmolejo”, evento que pondrá punto final a un exitoso Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén 2019, después de que el mismo diese comienzo el pasado mes de Marzo en Navas de San Juan. A su vez, será la penúltima prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Marmolejo en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, se ha consolidado como referente del panorama deportivo de la provincia,  ya que la misma cuenta con un excelente recorrido y unas vistas espectaculares para el disfrute de los/as duatletas.

La salida y meta tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Las Vistillas. Los/as duatletas deberán hacer frente a 6 kilómetros iniciales de carrera pie por un entorno urbano y campo a través. Acto seguido, deberán recorrer 20 kilómetros de BTT por la sierra aledaña a Marmolejo para, finalmente, completar un último segmento de carrera a pie.

Las inscripciones, máximo 250 plazas, permanecerán abiertas hasta las 14 horas  del jueves 14 de Noviembre. Los/as interesados/as en formar parte de esta espectacular edición, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xii-duatlón-cros-balneario-de-marmolejo