El XIII Duatlón Cros Villa de Periana dará el pistoletazo de salida a la Copa de Andalucía de Duatlón Cros el próximo domingo 21 de octubre

Martes, 16 Octubre 2018

El próximo domingo 21 de Octubre se celebrará el XIII Duatlón Cros Villa de Periana, tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Triatlón "Diputación de Málaga" en la modalidad de Duatlón Cros, después de las ya celebradas de Antequera y Casabermeja. Además, esta prueba dará el pistoletazo de salida a la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2018, competición que estará compuesta por la anteriormente citada prueba de Periana, el V Duatlón Cros Ciudad de Andújar, el VI Duatlón Cros Laguna de El Portil- Punta Umbría y VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares. Hay que destacar que el Duatlón Cros Villa de Periana está organizado por el Ayuntamiento de Periana, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

Este Duatlón Cros se celebra en distancia Corta y estará compuesto de un primer tramo de 5,68 kilómetros de carrera a pie, a continuación se desarrollarán los 18,86 kilómetros de bicicleta BTT y concluirá con 3 nuevos kilómetros de carrera a pie. La prueba tendrá dos salidas, una a las 11.00h, para los hombres, 11.10h para las mujeres y las categorías de los participantes serán junior, sub23, senior y veteranos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 18 de octubre a las 14 h y se podrán hacer a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org)