El XIV Duatlón Ciudad de Ronda será la primera prueba puntuable del XX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2020

Lunes, 20 Enero 2020

El próximo domingo 26 de Enero se disputará el XIV Duatlón Ciudad de Ronda,  una magnífica prueba que supondrá la primera parada del XX Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2020.

Esta cita deportiva, organizada por el Área de deportes del Ayuntamiento de Ronda en colaboración con la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón, espera contar con un máximo de 200 participantes.

El evento dará comienzo a las 9:30 horas con la salida masculina, 10 minutos más tarde lo harán las féminas.  Los/as deportistas, que tomarán salida desde la Residencia Militar Virgen de la Paz, disputarán la prueba a lo largo de un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie, seguidamente harán frente a 20 kilómetros de ciclismo y ,finamente, entrarán en meta tras competir en un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la mañana del 26 de Enero de 8 a 9 horas al lado del arco de salida en la carpa de organización. Si quieres formar parte de este espectacular XIV Duatlón Ciudad de Ronda podrás inscribirte hasta el jueves 23 de Enero a las 14 horas a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xiv-duatlón-ciudad-de-ronda

Además, ese mismo día a las 12 horas se celebrará el Duatlón de Menores Ciudad de Ronda, prueba perteneciente al II Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2020.

En esta segunda edición de Duatlón de menores podrán participar los/as deportistas desde la categoría Infantil a la Prebenjamín, y se habilitarán diferentes distancias para los/as duatletas en función de su categoría. La competición tendrá lugar en la Residencia Militar Virgen de la Paz.

Las inscripciones, hasta los/as 200 inscritos/as, permanecerán abiertas hasta las 14 horas del Jueves 23 de Enero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/duatlón-de-menores-de-ronda-1