El XXVI Triatlón “Ciudad de Chiclana” mantiene abierto el plazo de inscripción

Sábado, 14 Septiembre 2013

Continúa abierto el plazo de inscripción del XXVI Triatlón “Ciudad de Chiclana”, Gran Premio “Barceló Sancti-Petri, organizado por la Delegación de Deportes, que se celebrará el próximo 22 de septiembre a partir de las 9:30h y que repetirá el emplazamiento de su salida y meta en el citado hotel de la Urbanización Loma de Sancti-Petri.

La prueba mantiene la distancia olímpica, retomada la anterior edición tras muchos años de modalidad sprint, y se convocan a las categorías Junior, Sub-23, Elite, Veterano 1, Veterano 2 y Veterano 3, todas tanto masculinas como femeninas.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de septiembre, estableciéndose la cuota de inscripción en 20 € para los triatletas con licencia federativa y 26 € para aquellas personas que no la tengan. Por motivos de seguridad, la organización ha establecido un máximo de 400 participantes en la prueba por riguroso orden de inscripción. Se podrá realizar directamente en las oficinas de la Delegación de Deportes, situadas en el Estadio de Atletismo, o mediante ingreso en la cuenta de Unicaja 2103 4005 96 3305059401, enviando el impreso de inscripción junto al justificante de pago por fax al número 956490201 o al correo electrónico deportecarreraspopulares@chiclana.es(concepto: Triatlón 2013). El modelo de inscripción se encuentra en la web de la Delegación de Deportes de Chiclana:http://deporteschiclana.es/uploads/media/hoja_inscripcion_carreras.pdf .

Obtendrán trofeo los primeros de la general, los/as tres primeros/as de cada categoría  y los tres primeros clasificados locales, y premios en metálico del primero al  tercero de la general, todo tanto masculino como femenina.

Ya son más de 200 atletas los que han formalizado su inscripción, lo que augura una participación notable, que garantizará que se repita el espectáculo que ya se vivió la pasada edición.

Fuente: Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana