Empieza la cuenta atrás para el Campeonato de Andalucía de MD 2019 en el IV Triatlón Puerta Caminito del Rey Ardales – El Burgo

Jueves, 16 Mayo 2019

La localidad malagueña de Ardales ultima los preparativos para el IV Triatlón Puerta Caminito del Rey Ardales – El Burgo del próximo Domingo.

El Triatlón Puerta Caminito del Rey Ardales – El burgo celebra su cuarta edición de Media Distancia en la que sus triatletas se enfrentarán a 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie, en un paraje idílico para pelear por el Campeonato de Andalucía 2019 de Media Distancia.

El inicio tendrá lugar a las 8:00 AM del 19 de Mayo de 2019 en el Embalse del Conde de Guadalhorce para seguidamente transcurrir por los pueblos de Ardales y El Burgo.

Esta prueba deportiva se ha convertido en referencia en el mundo del triatlón por la dureza, el desnivel de su terreno y por atravesar las imponentes inmediaciones del Paseo del Rey. Es por ello que las inscripciones se han agotado rápidamente y quienes quieran disfrutar de dicha prueba tendrán que esperar al próximo año.

Para más información: https://triatlonardales.es