Espectáculo en Morón con el Duatlón

Jueves, 10 Noviembre 2016

Este sábado día 12, a las 16:00 horas, se disputará la 4ª edición del Duatlón Ciudad de Morón, organizado por el Club Triatlón Morón, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la frontera el Patronato Municipal de deportes y la Federación Andaluza de Triatlón.

En el amplio y bonito Paseo de la Alameda estará situada la salida y meta de la prueba, con una rápida zona de boxes, por donde los participantes podrán hacer una veloz transición de los sectores de carrera a pie y ciclismo.

La parte de carrera a pie, será un recorrido rápido y muy animado , recorriendo las zonas más céntricas e históricas de la ciudad, hasta llegar a la zona más espectacular del circuito, donde estará situado el punto de giro, por el que los participantes tendrán que rodear “ la pequeña catedral de la sierra sur”, la Iglesia de San Miguel.

El recorrido ciclista será apasionante, habrá de todo. Una primera parte, por donde los duatletas tendrán que poner en práctica sus habilidades con las bicis, ya que pasarán por diferentes calles de la localidad hasta salir a la carretera. Teniendo una zona, de unos cien metros, de adoquinado, que para los amantes del ciclismo les hace recordar al famoso recorrido de la “Paris-Roubaix”.

En una segunda zona del recorrido del sector ciclista, la carretera será una parte fundamental de la competición, siendo perfecta para volar en la bicicleta, pero a su vez muy exigente por su trazado.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves a las 14:00 horas, en la web www.chipserena.es

Os esperamos a todos.