ESPLÉNDIDA METEOROLOGÍA PARA EL II TRIATLÓN CROS DE CHIPIONA

Miércoles, 08 Mayo 2013

Este domingo 12 de mayo se celebra en Chipiona la 2ª edición del Triatlón Cros Playas de Chipiona. La prueba que consta de 600 mts de natación + 12 kms de BTT y 4 kms de carrera a pie discurre entre las playas de Costaballena (limitando con Rota) y la playa de Regla ya urbana en Chipiona. El tiempo se prevé espléndido para este magnífico deporte con buen temperatura unos 27º y poco viento. La zona donde se ubican los boxes (Salida y meta) es una playa rural junto a una zona protegida con pasarelas de madera que se adentran en ella. Es ideal para pasar el día en la naturaleza con amigos o con familia y en playas tranquilas.

Como novedad se podrá competir por parejas (limitadas a 20 parejas, debiendo hacer un participante dos segmentos consecutivos)

La prueba en bicicleta discurre desde la playa de las tres piedras hasta Chipiona en paralelo a la zona dunar protegida permitiendo a los participantes encontrarse en una playa natural sin edificaciones. Sólo con accesos por pasarelas de madera donde se ubicarán miembros de protección civil y Policía para la seguridad de los triatletas. La natación podrá realizarse sin oleajes molestos y con las garantías de seguridad. La carrera a pie discurre en la zona más llana.