Este domingo se celebrará el XI Duatlón Cros Villa de los Palacios y Villafranca

Martes, 18 Septiembre 2018

Los Palacios y Villafranca celebra la undécima edición de su Duatlón Cros el próximo domingo 23 de Septiembre. Esta prueba, que se celebra en distancia corta, está organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el C.D. MTB La Unión, en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón. Esta prueba se desarrollará, dentro de la categoría general (júnior, sub23, senior y veteranos), categoría local (absoluta femenina, senior masculino y veteranos), categoría igualdad (pareja mixta hacen juntos el recorrido entero) y relevos (una persona realiza los segmentos a pie y otra el  segmento en bici).

La prueba dará comienzo a las 10h en los alrededores del Parque de Las Marismas con el primer segmento carrera a pie de 6km para a continuación desarrollarse el segmento de bicicleta BTT (24 kilómetros) y finalizar con 3 kilómetros de carrera a pie para finalizar la carrera de nuevo en las proximidades del Parque de Las Marismas.

El número máximo de participantes para la prueba individual es de 250, y para las categorías relevos e igualdad 50 parejas más entre las dos categorías. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves 20 de septiembre a las 14 horas por lo que todos los duatletas interesados en participar en este duatlón cros podrán inscribirse a través de la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org).