Este miércoles 22 de junio se abren las inscripciones del IV Campus de triatlón andaluz

Martes, 21 Junio 2016

Llega el esperado campus de triatlón que la federación andaluza organiza todos los años para sus deportistas más jóvenes. El Campus se desarrollará del 2 al 5 de agosto de 2016 en el Parque de las Graveras, en San José de la Rinconada, a 10 km de Sevilla.

PARTICIPANTES:

Niños y niñas de edades comprendidas entre las categorías de benjamín a infantil.

ACTIVIDADES:

Habilidades básicas en el medio acuático, juegos acuáticos, destrezas básicas sobre la bicicleta, educación vial, juegos de locomoción y atletismo, talleres educativos, multiaventura, educación ambiental, excursiones, fiestas y mucho más….

MONITORES:

Los monitores tendrán las siguientes titulaciones: Técnico en Triatlón, Diplomado o licenciado en Educación Física, Socorrista, Monitor o coordinador de Tiempo libre. La ratio máxima será de 15 alumnos por monitor.

INSCRIPCIONES:

La inscripción incluye alojamiento, manutención, y todo el material necesario para las diferentes actividades, excepto bicicleta y casco. El desplazamiento lo deberán realizar los participantes por sus medios hasta el lugar de realización.

Una vez realizada la inscripción a partir del 15 de julio se enviará la información detallada del Campus.

Plazas: 60 plazas que se otorgarán por orden de inscripción. Cuota y periodos de inscripción:

Abiertas las inscripciones a partir del día 22 de junio a las 10:30 en la plataforma web de la Fatri. El enlace para las inscripciones se añadirá a esta misma noticia y también en nuestras redes sociales, justo el día y a la hora marcada de apertura. El coste será de 60 € para los federados y de 180 € para los no federados La inscripción, así como el pago se realizará on-line a través de la plataforma web de la federación andaluza de triatlón. El teléfono de contacto para cualquier aclaración, duda etc. es el 629770112

Inscripción On-Line