Este sábado se celebra la cuarta edición del Acuatlón Ciudad de Montilla

Viernes, 04 Septiembre 2015

Este sábado 5 de septiembre se celebra en Montilla el IV Acuatlón Ciudad de Montilla, organizada por el Club Deportivo Triatlón Montilla y la colaboración de la FATRI, Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Montilla, con una participación que supera el centenar de inscritos.

La prueba de nuevo en el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2015, siendo el Club Triatlón Montilla-Córdoba el único que organiza dos pruebas del circuito (el duatlón de febrero y este acuatlón).

La competición comenzará a las 16:00 del sábado con la salida de los distintas categorías de menores, agrupados por edades en pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. Cada grupo recorrerá distintas distancias adaptadas a cada una de ellas.

A las 18:15 y a las 19:00 tomarán la salida los deportistas de las categorías de mayores, federados y  no federados respectivamente. Toda la prueba se desarrollará en el entorno de las piscinas municipales al aire libre y la urbanización El Parador, alrededor de la cual discurrirá el sector de carrera a pie de todas las categorías, que es doble en este deporte: al principio y al final de cada prueba, con el sector de natación entre ambas.

Las inscripciones se cerraron el pasado jueves 3 de septiembre. Este año el Club Montillla-Córdoba Triatlón ha mejorado las carencias detectadas en la pasada edición e incorpora clasificaciones y trofeos para los participantes no federados en triatlón.

Toda la información sobre la prueba y horarios se encuentra en la página web de la misma: http://acuatlonciudaddemontilla.blogspot.com.es/

Contacto: cdtriatlonmontilla@gmail.com