A falta de un mes para el Media y Larga distancia Barbate 226

Martes, 19 Abril 2016

El 21 de mayo se pondrá la primera piedra de cara a futuras ediciones que estamos  seguro consolidarán Barbate como destino de la Larga distancia. Lo importante en esta primera edición no es el número de participantes, sino la imagen que se deje en los triatletas y familiares. A fecha de hoy son casi una centena de triatletas los que competirán en el MD y otra treintena lo hará en la Larga.  Confiamos que en los próximos días se anime alguno más.

A todos os espera un lugar de ensueño con muchas señas de identidad que se grabarán en vuestra memoria. Una de ellas el paso por el faro de Trafalgar en la carrera a pie.

Una de las dudas que nos plantean muchos participantes es si la prueba saldrá adelante con un número tan bajo de inscritos. La respuesta es afirmativa. El recorrido es prácticamente el mismo para los de Larga que para los del MD y el número de inscritos no nos supone ningún problema. Simplemente será una prueba más “familiar” y no por ello nos deja de ilusionar y queremos y confiamos en ofreceros un gran día.  Queremos hacerlo lo mejor posible. Estamos deseando que Barbate 226 nazca. Va a ser una prueba muy bonita en un entorno espectacular.

De cara al olímpico que se realiza el domingo si tendríamos más problemas si la participación no sube, ya que no podríamos justificar ante los vecinos, Guardia Civil, etc. un segundo día de carreteras y calles cortadas para tan baja participación. Esperaremos al lunes que viene para tomar una decisión. De momento agradecer a esos 13 inscritos por su apoyo y confianza.

Fuente: Trystrong Sports and Events