Fuente Carreteros celebra este sábado la cuarta edición de su Duatlón Cros

Martes, 11 Octubre 2016

Ya queda menos para disputar la 4ª edición del Duatlón Cros de fuente Carreteros (Córdoba), penúltima prueba puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba.

Se trata de un recorrido muy rápido, debido a la ubicación en pleno Valle del Guadalquivir, junto a las localidades de Écija y Palma del Río, si bien no debemos dejarnos engañar por la ausencia de alturas en el terreno, ya que la organización, como en ediciones anteriores, tiene reservados 2 tramos con especial exigencia para los duatletas. En el primer sector a pie, deberemos subir en 2 ocasiones al conocido como “Cerro Galindo”, antes de entrar nuevamente en la localidad y posteriormente en la zona mtb, habrá que guardar fuerzas para las rampas finales en la zona de “Fuente Las Pilas”.

Los constantes pasos por Fuente Carreteros y el apoyo que los vecinos brindan a los participantes, los rápidos tramos entre parcelas de olivos, son alicientes más que suficientes para no perderte esta prueba del calendario andaluz.

Este año, contarán de nuevo con la participación del ganador del año pasado Juan Carlos Nieto y la segunda clasificada femenina Irene Cabrera, ambos del Montilla – Córdoba Triatlón, que seguro van a tener que esforzarse al máximo para poder subir de nuevo al pódium.

El próximo jueves 13 de octubre a las 14 horas se cierran inscripciones, así que no te quedes sin plaza para participar en esta prueba que con tanta pasión y entusiasmo organizan desde el Club Deportivo Carretereño de Fuente Carreteros.