I Duatlón Cros de Fuente Carreteros (Córdoba) - Sábado 28/09/13

Jueves, 19 Septiembre 2013

El próximo sábado 28 de octubre, tendrá lugar en Fuente Carreteros (Córdoba), la I Duatlón Cros de esta localidad situada en el Valle del Guadalquivir.

Esta prueba, perteneciente al Circuito Provincial Diputación de Córdoba, tratará de hacerse un hueco en el panorama andaluz, volcando el Club Deportivo Carretereño como organizador, todo su entusiasmo y buen hacer para dotar al evento de un atractivo irrenunciable para los duatletas en próximas ediciones.

La prueba arrancará en su primer sector a pie desde el Recinto Ferial de la localidad, para subir al paraje natural conocido como Cerro Galindo en un primer aperitivo para los participantes, regresando de nuevo a Fuente Carreteros para dar otra vuelta al recorrido. El recorrido en bicicleta mtb, transcurrirá por caminos de la localidad por senderos sin apenas pendiente y de fácil circulación. Para terminar la prueba, se darán 2 vueltas a un recorrido totalmente urbano, donde los habitantes de la pequeña localidad, arroparán a los participantes hasta llegar a la meta situada en la plaza del pueblo.

Con un total de 150 plazas disponibles y premios en metálico, tiene como fecha tope de inscripción el próximo 24 de septiembre.

Os esperamos a todos, deseando que tras nuestra primera vez, volváis a repetir con nosotros.

Tenéis toda la información de la prueba y formulario de inscripción en la web: cdcarreteros.blogspot.com.es

Fuente: C.D. Carretereño